Sin categoría

¿Para qué sirve un lavado en seco y cuáles son sus beneficios?

Muchos se preguntarán para que sirve un lavado en seco, y que beneficios tiene con respecto a los lavados tradicionales. Aquí te damos unas pautas sobre los beneficios y la importancia de utilizar el lavado en seco.

Cuida el medio ambiente

Uno de los beneficios más importantes, es que este producto es amigable con el medio ambiente, ya que como su nombre lo indica es un lavado en seco, es decir, no necesita agua. En esta época es importante que tomemos conciencia sobre el cuidado del agua y por ende de todo nuestro medio ambiente, ya que actualmente se encuentra bastante degradado y somos nosotros los llamados a cuidar de él.

Económico

Con este producto te ahorras mucha agua que normalmente utilizas con el lavado tradicional, adicional a esto, no tienes que usar otros productos, solo necesitas un paño de microfibra y tu lavado en seco de OLMO. Con un tarro de lavado en seco te rinde por lo menos 4 lavadas a tu moto, 3 a tu carro y 6 a tu bicicleta a un excelente precio.

Práctico

Por último, es un producto muy fácil de usar. Antes de utilizarlo debes agitarlo bien, tener a mano un maño de microfibra, aplica el producto directamente sobre la superficie y luego pasas el paño de microfibra haciendo movimientos en un solo sentido. Como opción, puedes tener un segundo paño de microfibra el cual pasas sobre la superficie que ya lavaste, esto te dará un excelente brillo.

Conoce todos los productos de OLMO AUTOMOTRIZ en nuestra página web

www.olmoautomotriz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *