Sin categoría

¿Para que sirve un aditivo para combustible?

Muchas veces cuando vamos a tanquear nuestros vehículos, nos ofrecen aplicar aditivo. Pero en realidad desconocemos los beneficios de este producto.
A continuación, explicaremos para que sirve y que beneficios trae los aditivos, OLMO AUTOMOTRIZ.

Limpieza de motor

La gasolina y el diésel son líquidos corrosivos, y aunque esta corrosión que generan en el depósito de combustible y en el motor de los autos no es tan grande, aun así, pueden afectar su funcionamiento. Las pequeñas partículas que aparecen por el efecto corrosivo de los combustibles pueden taponar el sistema de admisión de combustible del motor. El uso de aditivos, OLMO AUTOMOTRIZ para combustible limpia todas las zonas por donde éste pasa, evitando que se formen tapones o bloqueos.

Menos emisión de agentes contaminantes

La gasolina o el diésel combinada con los aditivos, OLMO AUTOMOTRIZ, garantizan la reducción de dióxido de carbono (CO2), y de óxidos de nitrógeno (NOx), haciendo que su uso sea más amigable con el medio ambiente.

Mayor potencia

Los aditivos, OLMO AUTOMOTRIZ, con su uso, aumenta el octanaje del combustible, lo cual permite al motor alcanzar mayor potencia usando la misma cantidad de combustible.

 

Compra algunos de nuestros productos OLMO AUTOMOTRIZ en nuestra tienda oficial en Mercado Libre.

ADITIVO GASOLINA 290 ML

ADITIVO DIESEL 290 ML

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *