Sin categoría

El color ideal para tu sala

La sala, es un espacio de suma importancia en los hogares, ya que a través de ella reflejas tu personalidad y la personalidad de tu casa. Es por ello que siempre nos esforzamos por que nuestra sala siempre luzca bien. Y uno de los aspectos más importantes es el color. Acá te damos algunas recomendaciones para elegir ese color ideal.

Si eres de los que siempre quiere estar a la vanguardia, estos son los colores tendencia para este año 2020, según un artículo en el sitio web Hola.com.

El color ideal para tu sala; Negro: este color ha tomado bastante fuerza en los últimos años, y se convirtió en tendencia en este 2020. Este color refleja elegancia y sofisticación. (ver aquí)

El color ideal para tu sala; Gris: Este color, refleja neutralidad y lo puedes combinar con diferentes tonos pasteles. Con este color reflejas belleza, elegancia y versatilidad. (ver aquí)

El color ideal para tu sala; Colores Frescos: Estos colores reflejan tranquilidad y confort. Algunos de estos colores pueden ser: Menta Fresca (ver aquí), Blanco Manzana (ver aquí), Azul Aguamarina (ver aquí).

Otra forma de escoger el color ideal para tu sala, es según tu personalidad, estos son algunos colores que darán un contraste perfecto con tu personalidad.

Rojo (ver aquí); El color rojo, es para las personalidades activas, es un color que irradia mucha energía

Azul (ver aquí); Este color, es para personalidades tranquilas que les gusta estar en constante paz y armonía.

Naranja (ver aquí); El color naranja, va para las personalidades amables, generosas y divertidas.

Compra tu color ideal en nuestra tienda oficial de mercado libre

también puedes visitar Nuestra Página Web Repynta.com
Porque Repynta es tu Color!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *