Usos de Hidrolite marca OIT

Hidrolite Base Solvente

• Hidrófugo Sellante.
• Impermeabilizante.
• Repelente de Humedad.

Beneficios

Alta penetración. Mayor hidrorrepelencia. Evita la formación de hongos, lama y moho. Acabado transparente mate. Para uso en exteriores e interiores. De fácil aplicación: en superficies verticales de ladrillo, revoque, mármol, piedra, concreto, placas de gres, fibro y asbesto cemento, o sobre pinturas base agua no acrílicas en buen estado. Además, en superficies horizontales como tejas de barro, fibro y asbesto cemento. Para uso en exteriores e interiores. Alto rendimiento: Primera mano: (obra nueva) 10 a 15 m2/galón. Segunda mano:15 a 25 m2/galón. Durabilidad: de 8 a 10 años, con una correcta aplicación.

Importante

El rendimiento está sujeto al tipo de superficie donde es aplicado, si es sobre fachadas de adobe a la vista, aumenta o disminuye de acuerdo a la calidad del mismo. El rendimiento aumenta a mayor número de manos. No diluir el Hidrolite (daña su composición). Preparar las superficies antes de aplicar el Hidrolite, si presenta suciedad o salpicadura de cemento, lavar con una solución ácida (Desincrustante de Cemento, Acifuria o Tornado) y estregar con cepillo, enjuagar con agua y dejar secar totalmente para la aplicación. Para eliminar manchas de hongos, lama y moho, utilizar Súper Limpiador de Juntas.

Aplicación

Aplicar con brocha, pistola, rodillo de felpa o bomba fumigadora de 2 a 3 manos y sin dejar zonas descubiertas. Dejar secar 30 minutos entre mano y mano para días soleados y 1 hora para días fríos (sin lluvias). Evitar la aplicación del producto si se prevén lluvias antes de 8 horas.

*Recuerde leer las instrucciones de uso antes de su manipulación.
Presentaciones CONTENIDO – EMBALAJE
1/4 gl – 30 unidades *Disponible en Ferretería Repares S.A. : https://bit.ly/34xSMJl
1 gl – 16 unidades *Disponible en Ferretería Repares S.A. : https://bit.ly/2PRMZdx
Cuñete 5 gl – 1 unidad Tambor 160 Kg – 1 unidad

Para mayor información sobre la marca OIT, Consulte Aquí
https://www.instagram.com/oitproductos/
https://www.facebook.com/oitproductos
http://www.oitproductos.com

Repares S.A.
Somos una empresa comercializadora de productos en líneas de Ferretería Liviana, Tornillería, Repuestos de Automotor, Elementos para Construcción, Herramientas Agrícolas, Manuales y Eléctricas.

Para mayor información sobre Repares S.A., Consulte Aquí
Tienda On-line: http://repares.com/
Pinturas Repynta: http://www.repynta.com
Olmo Automotriz: http://olmoautomotriz.com/
Instagram: https://www.instagram.com/reparessa/
Facebook: https://www.facebook.com/ReparesCompany