Nosotros

Sobre Nosotros

Repares S.A. nace el 19 de agosto de 1982 por la oportunidad de la compra y venta de bujías en la cuidad de Medellín.

En el año 2019, hace 37 años, Repares S.A. cuenta con todos sus procesos tecnificados y con tecnología de punta, un portafolio de aproximadamente 75 lías, con 27.000 referencias de productos; además de contar con sus marcas propias en Pinturas Repynta y con la línea de Productos Olmo, debidamente registradas y patentadas; puesta a disposición de todos los clientes por la labor de 106 colaboradores; permitiéndonos ofrecer siempre el mejor servicio.

Reconocidos en los años 2015, 2016, 2017 como la mejor Distribuidora Ferretera Mayorista de la región de Antioquia y Eje Cafetero por la Revista Fierros y Pinturas Tito Pabón; lo que nos permitió entender en la actualidad que Repares es y seguirá siendo tu Negocio.

Nuestra Misión

Ser tu Negocio, Siempre! En la
comercialización de líneas de ferretería
liviana, con precios competitivos,
servicio profesional, amable y oportuno.
Con innovación constante que
nos permita diferenciarnos.
«¡Porque Repares, es tu Negocio!»

Repares S.A. es una empresa dedicada al negocio de comercialización, distribución y ventas al detal de líneas de ferretería liviana, el agro y la construcción. Está comprometida con la atención y satisfacción de las necesidades de sus clientes con precios competitivos y servicio profesional, amable y oportuno. Con implementación de tecnologías de avanzada que agregan valor para el cliente. El desarrollo de su actividad tendrá como objetivo cumplir sus compromisos comerciales y legales generando valor para terceros, empleados y socios, de acuerdo a su eslogan: Por que Repares ¡Es tu negocio!.

Sobre Nuestros Proveedores

Nuestros Valores Corporativos

Respeto:
Todos los funcionarios de la organización tendrán un respeto cabal a la dignidad humana. Dando especial énfasis a un trato amable y cortés a empleados, clientes, proveedores y en general a todas las personas con que tengamos tratos.

Servicio:
Toda la organización busca servir íntegramente a sus clientes internos y externos, satisfaciendo plenamente sus necesidades. Buscando siempre una relación amistosa y permanente, para mantener negociaciones perdurables.

Orden:
Todas nuestras acciones y procesos estarán enfocados a mantener un estricto orden que permita dar solución oportuno a los requerimientos de nuestros clientes.

Compromiso:
Todos los funcionarios de la organización tendrá claridad del compromiso adquirido para realizar sus labores con dedicación y pasión.


Cumplimiento:
La promesa de venta, los compromisos comerciales y legales adquiridos se cumplirán estrictamente, buscando establecer confianza en todas nuestras actuaciones.


Mejoramiento Continuo:
La actitud de todos los funcionarios tendrá como objetivos cotidiano analizar los procesos y métodos aplicados, buscando mejorar en calidad y tiempo.